sábado, 2 de mayo de 2009

Viajar es bueno

Hace tiempo que no escribo... la verdad que por suerte he tenido mucho laburo. Como parte del laburo me tocó viajar un poco; estuve en Estados Unidos (Nueva York y Washington) y España (Madrid). Estados Unidos ya lo conocía, pero siempre es bueno volver; y me encantó Nueva York, realmente hay que conocerla. Tuve una gran ventaja, que es que estuve con amigos; salimos con Trusha y Mike y también se unió Santi que estaba haciendo una pasantía en Washington. Como en tantas cosas en la vida, los recuerdos que te van a quedar de una ciudad están asociados con las experiencias que vivas y con quien lo hagas, y tanto NY como Washington fueron excelentes experiencias. 

Al poco tiempo estuve en Madrid, ciudad que no conocía y que sinceramente nunca había pensado que fuera interesante - qué sorpresa me llevé! La verdad que espectacular, me fascinó la ciudad y su historia. Muy bueno!

Al viajar uno sale de su zona de comfort, cosa que siempre es saludable; se conocen nuevas países, ciudades y culturas, se recuerda que el mundo es enorme pero al mismo tiempo chiquito y siempre se crece como persona. No tengo dudas: viajar es bueno.  

3 comentarios:

  1. Duncan! I am glad to see you have not forgotten your blog! It is good to hear your travel went well and I am very happy that I could be part of it. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con todo lo q escribiste! :)!
    Esta buenísimo viajar, sin duda que deja mucho en uno y si tenés la suerte de hacerlo acompañado de amigos, MUCHO MEJOR! :)

    ResponderEliminar
  3. Thanks Miguel! Abrazo and hope to see you soon again.

    Sin dudas que con amigos es muuucho mejor! Igual el solo hecho de viajar aunque sea solo es genial :)

    ResponderEliminar